Showbol 2012 comienza tour de verano por la costa atlantica

MÁS DESTACADO EN AMÉRICA LATINA

Mar del Plata, 7 de enero (Télam).- El espectáculo deportivo de Showbol comenzará este fin de semana el tour del verano 2012, y recorrerá las ciudades balnearias de Villa Gesell, el Partido de la Costa, Miramar y Mar del Plata entre otras.

Diferentes destinos de la Costa Atlántica contarán este verano con Showbol, evento que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo provincial, a cargo de Ignacio Crotto.

Jugadores como Sergio Goycochea, Jorge Vivaldo, “Leo” Rodríguez, Gustavo "Facha" Bartelt, Angel "Matute" Morales, Claudio "Pampa" Biaggio, Sergio Vazquez, Roberto "Tito" Pompei, y Andrés Guglielminpietro, entre otros, desplegarán sus habilidades en cada partido.

El primer encuentro se llevará a cabo mañana en la playa deportiva de Villa Gesell, el segundo los días 13 y 14 en el partido de La Costa, el 21 en Miramar, General Alvarado y el último partido de esta serie se realizará en el Parador 12 de Mar del Plata.

El juego se desarrollará en una cancha cerrada en su totalidad, conocida como “La Jaula”, donde la pelota nunca sale.

El Showbol es una de las más entretenidas variantes del fútbol, que le permite al público ver a grandes figuras a escasos metros de distancia, en un juego casi sin pausas, donde los futbolistas hacen gala de su destreza deportiva. (Télam).-

nsd-gel 07/01/2012 11:40

Cargando...