Show para mamás

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Que la situación actual por la pandemia del coronavirus no sea un impedimento para hacer del Día de las Madres un momento inolvidable desde casa. Stubhub, la plataforma internacional de compra y venta de boletos para eventos y conciertos, comparte una lista de seis conciertos livestreams para celebrar el 10 de mayo al máximo.

Denisse de Kalafe

Cada 10 de mayo Denisse se hace presente y en esta ocasión ofrecerá algunos miniconciertos, el primero a las 10:00 de la mañana y posteriormente a las 12:00, 18:30 y 21:30, esto a través de su cuenta de Facebook. No podrá faltar su clásico tema "Señora, señora".

Manzanero

El cantautor, músico, compositor y productor de música Armando Manzanero anunció que dará un concierto el 10 de mayo por medio de sus redes sociales, donde también estará informando a sus seguidores acerca de la hora exacta del concierto.

"El Potrillo"

El favorito de mamá, Alejandro Fernández, ofrecerá un concierto en Instagram para todas ellas. El concierto será el 10 de mayo a las 17:00 horas y cantará sus éxitos "Nube viajera" y "Arrullo de estrellas".

Roberto Carlos

Otro artista internacional se suma a la celebración para las mamás. El cantante brasileño, con más de 50 años de carrera, festejará este 10 de mayo conectándose en sus redes sociales en punto de las 15:00 horas México, para dar un increíble concierto para todas sus fans.

"El Buki”

Marco Antonio Solís no podía faltar en esta celebración, y ofrecerá un show para 100 mamás este 9 de mayo a las 18:00 horas vía livestream. El acceso se podrá tener si participas en un concurso. Más información en su Twitter.

Cumbia

Los Ángeles Azules darán un concierto grabado en Televisa, esto a partir de las 18:00 horas este domingo 10 de mayo y tendrán invitados.