Shot por inyección: Un bar de Nueva Orleans ofrece vacunas contra el COVID-19 junto con un trago de alcohol gratis

Alice Hutton
·3  min de lectura
La reportera de Nolanews, Katelyn Umholtz, puso esta foto en Twitter de dos mujeres que se vacunaron en el bar The Dragon's Den en Nueva Orleans. (Twitter: Katelyn Umholtz, Nolanews.com)
La reportera de Nolanews, Katelyn Umholtz, puso esta foto en Twitter de dos mujeres que se vacunaron en el bar The Dragon's Den en Nueva Orleans. (Twitter: Katelyn Umholtz, Nolanews.com)

Un bar de Nueva Orleans vacunó a más de 200 personas contra el COVID-19 después de ofrecer un "trato de shot por inyección".

Cientos de personas hicieron cola para tomar ambas en The Dragon's Den en la famosa Frenchman Street después de que se asoció con Johnson & Johnson, así como con Crescent Care y la ciudad de Nueva Orleans para lanzar una campaña de vacunación comunitaria el viernes.

El bar anunciaba un trago gratis con sandía, limón y sopa de fideos Yaka Mein para cada persona que recibiera la vacuna para la pandemia, según informó Mediaite.com.

Las personas fueron fotografiadas recibiendo su toma en una carpa en la calle, seguido de mostrar con orgullo su brazo, antes de tomar una foto en el bar cercano.

Katelyn Umholtz, reportera de Nola.com, estaba siguiendo el evento y tuiteó que los trabajadores de la salud trajeron alrededor de 240 vacunas de Johnson & Johnson esa noche.

Ella agregó: "Se habían inscrito 40 personas 15 minutos antes de que comenzara el evento, y la fila sigue creciendo".

Kate Conner, directora de vacunas de Crescent Care, dijo a Nola.com: "Queríamos llevar las vacunas a la gente, y hacerlo genial definitivamente ayuda a impulsar eso".

Una persona que aceptó la oferta fue Briggs Martin, quien anteriormente había afirmado que no se vacunaría hasta que el alcohol estuviera incluido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Llamaron a mi farol”, dijo.

Las personas publicaron en las redes sociales sobre el evento, que se llevó a cabo la primera noche en que la ciudad extendió las medidas para el consumo de alcohol de 11 p.m. a 1 a.m., luego de la cuarentena que afectó en gran medida los importantes ingresos del turismo de la ciudad.

Un individuo, con el nombre “gollum no binario” tuiteó: "Aullando porque mi amigo se vacunó en un bar lmao que es de Nueva Orleans".

Un hombre llamado Jim Robert tuiteó: "Si necesitas otra razón para amar a Nueva Orleans, aquí está..."

Lee más: Expertos advierten por comparación de riesgos de la vacuna AstraZeneca con píldoras anticonceptivas

Una mujer llamada Sandra Repar tuiteó un enlace a una campaña de vacunación emergente y dijo: "Laissez les bons temps rouler (Que pasen los buenos tiempos)".

La ciudad histórica ha estado aprovechando sus puntos fuertes en lo que respecta a las vacunas, incluido tocar jazz en vivo en su sitio de vacunación masiva el mes pasado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El 4 de marzo, Ochsner Health, un hospital de Nueva Orleans, celebró su recuperación número 100.000 de la enfermedad con una despedida de jazz para la paciente Miriam Bertrand.

Alrededor del 38% de la población local en la parroquia de Orleans ha recibido al menos una dosis de la vacuna, y el 23,5% está completamente vacunado, afirmaron cifras locales.

Relacionados

Expertos advierten por comparación de riesgos de la vacuna AstraZeneca con píldoras anticonceptivas

Vacuna AstraZeneca: coágulos de sangre inusuales, efecto secundario “muy raro” de la inyección, según una revisión de la EMA

Pfizer solicita la aprobación de la FDA para administrar la vacuna COVID a personas de 12 a 15 años