Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Short, top y saco bordado, el look de Ángela Aguilar en la playa

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- La representante del género regional mexicano, Ángela Aguilar, ya forma parte de los referentes de moda para quienes buscan inspiración para armar looks que encajen en cualquier tipo de ocasión.

La intérprete de "En realidad" ha demostrado que sabe cómo lucir espectacular, sin importar las condiciones del clima o el lugar donde se encuentre, pues en sus fotografías ha lucido atuendos que van desde abrigadores outfits parisinos hasta los trajes de baño más en tendencia.

Tras su gira de conciertos, Ángela se encuentra actualmente vacacionando por destinos mexicanos, donde el clima cálido le ha permitido a la menor de la dinastía Aguilar modelar sus atuendos primaverales más trendy.

El look elegante de playa de Ángela Aguilar

Con tan solo 19 años de edad, Ángela Aguilar ha dejado prueba de que portar outfits elegantes ya forma parte de su esencia, pues cada atuendo modelado por la cantante posee un toque de lujo que eleva al máximo el porte del look.

La hija de Pepe Aguilar es experta en hacer combinaciones que conjuntan lo formal con las últimas tendencias del street style, comprobando que ningún estilo está peleado con otro, siempre y cuando se seleccionen los accesorios y prendas adecuadas.

Como testigo de sus habilidades de 'it girl', recientemente, Ángela sorprendió a sus seguidores portando un outfit de playa que reunió como elementos a un short y top negros con un saco artesanal bordado.

Además, para dar el toque elegante, característico de su estilo, Ángela Aguilar remató su look de playa con un cinturón de la marca francesa Chanel y un par de sandalias t-bar.

Los elementos del outfit para el calor de Ángela Aguilar

Siguiendo las pautas de estilo dictadas por las tendencias, Ángela Aguilar utilizó la fórmula de combinar básicos monocromáticos con accesorios coloridos, para resaltar y ser la mejor vestida de la playa.

Como base para su look elegante de playa, la multi galardonada cantante de música regional mexicana optó por la selección de un short de mezclilla con corte alto y un top básico sin tirantes, ambos en color negro.

Añadiendo capas al outfit, Ángela modeló un saco artesanal bordado de la marca argentina Rapsodia. Este modelo abierto posee un corte regular y mangas 7/8 con terminación en flecos, además de mostrar un llamativo diseño con flores, inspirado en el arte textil peruano.

El saco artesanal bordado de Ángela Aguilar se añade a la tendencia de estampados 'mix and match', por la diversidad de patrones, texturas y colores que posee en la parte de enfrente y en la espalda.

También cabe destacar que la joven cantante complementó su look con un bolso mini en color negro y varias piezas de joyería, de las cuales, por medio de redes sociales, ha demostrado tener una colección.

Con este atuendo playero, tal como con otros de sus elegantes outfits, Ángela Aguilar dejó huella en redes sociales, dotando a sus seguidoras de más contenido inspirador para replicar su cada vez más desarrollado estilo para vestir.