Anuncios

Shirley Ballas reserva cita con médico después que espectadores preocupados de “Strictly Come Dancing” detectaran “bultos” en su axila

Shirley Ballas ha informado a los fans que ha reservado una cita con el médico, después de que varios espectadores de “Strictly Come Dancing” expresaron su preocupación por los "bultos" que habían notado en su axila.

La jueza principal de 61 años, compartió un mensaje de Instagram desde su camerino antes del episodio del sábado por la noche (16 de octubre), asegurando a los fanáticos que se estaba tomando en serio sus preocupaciones.

"Hola a todos, la semana pasada y la semana anterior recibí algunos mensajes alarmantes de personas que decían que cuando levantaba mi brazo podían ver bultos o protuberancias, o nódulos o lo que sea", dijo.

"Así que me hice algunas autocomprobaciones y no pude sentir nada excepto un pequeño nudo en la parte posterior, pero iré al médico el martes".

Ella agregó: "Para todas las mujeres, por favor sigan revisándose y para aquellas personas que estaban lo suficientemente preocupadas como para enviarme un mensaje de que vieron bultos y protuberancias, estoy muy agradecida".

Ballas instó a sus seguidores a revisar regularmente sus propios cuerpos en busca de algo nuevo o inusual.

“Con gratitud, gracias”, dijo.

Leer Más: Agente de Texas asesinado y otros dos baleados después de “emboscada”

Ballas ha hablado en el pasado sobre su historial familiar de cáncer. Recientemente tuvo un susto en junio cuando encontró un bulto en su hombro, pero dijo que su médico "parece pensar que estará bien".

En 2019, le quitaron los implantes mamarios para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad, ya que los implantes pueden bloquear los primeros signos de detección.

Relacionados

NFL: Rigoberto Sánchez, pateador de los Colts, será operado por un tumor cancerígeno

Las bacterias intestinales pueden estimular el crecimiento del cáncer de próstata

Esposa de Ron DeSantis, Casey, diagnosticada con cáncer de mama