Shiloh Jolie-Pitt encandila a los fanáticos junto a su mamá en concierto en Italia: las fotos hablan

Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt en la alfombra roja del estreno de
Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt en la alfombra roja del estreno de "Eternals". (Photo by Franco Origlia/Getty Images)

A pasarla bien de noche! Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y de su exesposo, Brad Pitt, prefirió usar ropa negra cuando asistió a un concierto en Italia con su famosa mamá.

La chica de 16 años fue vista vestida de forma muy de onda sentada junto a su madre de 47 años, en un concierto de la banda Måneskin. Tanto la madre como la hija parecían estar disfrutando mucho el espectáculo, y Shiloh también fue captada animando y sonriendo mientras Angie aplaudía al grupo, y hablaba felizmente con su hija a lo largo de la velada.

Al parecer, gran parte de la familia está disfrutando de una escapadita a Italia esta semana. El pasado 5 de julio, la adolescente y varios de sus hermanos fueron captados cuando tomaban helado en Roma con su célebre mamá. Durante el delicioso paseo, Shiloh vestía un ensemble muy moderno, compuesto por una camiseta negra, un par de shorts también negros y zapatillas deportivas rojas.

Cuando no está viendo música en vivo con su mamá, Shiloh está en el estudio de danza. En los últimos meses, la jovencita ha sido noticia por su talento para el baile. Apenas un mes antes del viaje a Italia, Shiloh apareció en un video de YouTube con el Millennium Dance Studio en Los Angeles bailando con gran soltura con el sencillo de Doja Cat Vegas , de la banda sonora de la cinta Elvis. además, la talentosa chiquilla ha aparecido también bailando hits de Lizzo y Ed Sheeran.

Brad, de 58 años, y Angelina no esconden su alegría y entusiasmo por el talento de su hija, y hace poco una fuente le dijo al portal In Touch que ambos están “impresionados” por el don que tiene Shiloh para el baile.

La jovencita aprende con gran facilidad la coreografía y se desempeña con mucha destreza, “lo que a Angie le gusta porque, según dice, ni ella ni Brad tienen esa capacidad”, agregó la fuente, que señaló que Shiloh es una “bailarina natural”.

“Le encanta poder sentir la música, despreocuparse y sentirse libre, algo que es muy importante”, añadió la fuente. “Le gustan todos los estilos de baile, pero el hip-hop y el freestyle son sus favoritos”.

Crédito obligatorio: Foto de Barbara Amendola/ipa-agency ne/Shutterstock (13025041q) En el Circo Máximo de Roma en 70 mil para el Maneskin con la gira mundial LOUD KIDS TOUR que los llevará por Norteamérica y Europa En la foto la actriz Angelina Jolie con su hija Shiloh Jolie-Pitt Maneskin en concierto en la gira ‘Loud Kids’ Tour, Circus Maximus, Rome, Italy - 9 de Julio 2022 Barbara Amendola/ipa-agency ne/S Barbara Amendola/ipa-agency ne/S

Aparte de bailar, Shiloh ha hecho varias apariciones públicas con la estrella de la película Salt, junto acudiendo con su mamá y su hermana Zahara a las premières del film de Angie, Eternals en Londres, Roma y Los Angeles en octubre y noviembre de 2021. Shiloh entusiasmó a los fanáticos cuando se aseguró de vestir a su estilo en las fiestas de Londres después de la première de Eternals en octubre.

Un mes después de haber desfilado por la alfombra roja, una fuente cercana a la familia le dijo de forma exclusiva a Life & Style que Shiloh ha recibido “un par de ofertas” en la industria del modelaje. Sin embargo, Angie no está “empujando” a su hija en esa dirección, dijo la fuente.

“Angie está a su lado, ella conoce mejor que muchos los obstáculos de ser la hija de una celebridad”, declaró la fuente en noviembre de 2021. “Angie protege mucho a sus hijos”.

Traducción de Jorge Posada

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La pandemia llevó al niño de 'La vida es bella' a una labor muy diferente al cine