Shienbaum se pronuncia sobre ausencia de Monreal en reunión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que la reunión con los senadores de Morena fue para informar lo que su gobierno ha hecho en materia de seguridad, movilidad, educativa, y que se tocaron temas partidistas para "mantener la unidad". "Hablamos un poco del proceso que viene interno del partido, y estuvimos de acuerdo en mantener la unidad", dijo.

Al ser cuestionada por la ausencia en esta reunión del senador Ricardo Monreal, la mandataria capitalina dijo que se hizo la invitación abierta y "llegaron los que así lo consideraron". El pasado 20 de junio el Senador de la República, Ricardo Monreal llamó club de las corcholatas al canciller Marcelo Ebrard, a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y al secretario de Gobernación, Adán Augusto, a quienes el jefe del Ejecutivo ha señalado como presidenciables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.