Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sheryl Crow acusó al último manager de Michael Jackson de acoso sexual

Sheryl Crow acusó al último manager de Michael Jackson de acoso sexual
instagram.com/sherylcrow

Sheryl Crow denunció públicamente haber sido víctima de acoso sexual por parte de Frank DiLeo, quien fue el último manager de Michael Jackson, mientras estaba de gira con el cantante a finales de los años 80.

Durante una entrevista con The Independent, la artista estadounidense habló sobre el episodio y dio detalles sobre lo que experimentó durante su tiempo como cantante en la banda del fallecido rey del pop.

“Llamarada pasional”, el grito desgarrado de Tita Merello al recordar su amor por Luis Sandrini

Crow ha escrito sobre ello en su autobiografía Words + Music, el espacio donde decidió exponer por “primera vez” el tema. “Me sentí realmente incómoda con lo sucedido, pero me pareció enriquecedor poder hablar de ello y hablar de la música que se inspiró en esa situación”, contó en la entrevista.

Una de las canciones que hace referencia a sus experiencias con DiLeo es “The Na-Na Song”, de su disco debut de 1993, Tuesday Night Music Club. La canción incluye en su letra una serie de frases dirigidas a DiLeo.

Crow dijo que el ex manager de Jackson la sometió a acoso sexual durante la gira y prometió convertirla en una estrella mientras amenazaba su carrera si se negaba a sus pedidos o le contaba a alguien sobre sus supuestos comportamientos indebidos.

“La ingenuidad es algo bello”, apuntó Crow. “Trabajar con Michael Jackson fue increíble en muchos sentidos al ser una joven de un pueblo realmente pequeño y poder ver el mundo y trabajar con posiblemente la mejor estrella del pop, pero también porque tuve con ello un curso intensivo en la industria de la música”, agregó.

La cantante brindará un concierto este fin de semana vía streaming a nivel global al que ha titulado The Songs & The Stories, en el que interpretará clásicos de su repertorio. “Es realmente interesante volver atrás y revisar algunas de las viejas canciones y las experiencias que las acompañaron, y luego compararlas con el lugar en el que nos encontramos ahora”, opinó.

“Poder tocar esas cosas sobre el largo episodio de acoso sexual que sufrí durante la gira de Michael Jackson y hablar de ello en medio del movimiento MeToo me hace sentir que hemos recorrido un largo camino, aunque todavía quede mucho por hacer”, reflexionó.

Bubbles, el chimpancé al que Michael Jackson salvó de la muerte y expuso a un infierno