Sherlyn y el embarazo que tomó por sorpresa a todos

A medios de comunicación y seguidores de la actriz Sherlyn les tomó por sorpresa que será mamá, noticia que confirmó en exclusiva para una revista a pocos días de que enfrentó escándalos que atentaron contra la imagen que ha construido desde niña con su trabajo.

MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 10: Sherlyn González poses for photos during the red carpet of the new Netflix's series 'Monarca at Colegio de San Ildefonso on September 10, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)
Sherlyn González. Foto: Medios y Media/Getty Images

El cumplimiento de su más grande sueño no pudo tener mejor momento para revelarse, luego de que la actriz fue exhibida con un audio donde reveló los motivos por los que terminó con sus ex novios, además de que fue señalada de supuestamente recurrir a la brujería para triunfar en el amor.

Un día antes de que Sherlyn confirmara que será madre soltera, Jorge Clarividente (el mismo que asegura que Geraldine Bazán ha recurrido a la brujería para perjudicar a Irina Baeva) reveló que la actriz le mandó a hacer un "trabajo" para amarrar a José Luis, integrante del grupo Río Roma, con quien tuvo un noviazgo.

A finales de noviembre, Sherlyn aceptó haber tenido contacto con el brujo a través de redes sociales y WhatsApp, pero negó haberle pagado para realizar algún tipo de hechizo. "Esta persona y yo jamás nos hemos visto en persona. Desgraciadamente afecta con la gente que no me conoce, soy una persona bastante creyente, jamás me prestaría para pagar para hacer algo para perjudicar a alguien, y dos, no creo en esas cosas", dijo a Telemundo.

Por si fuera poco, hace un mes exhibieron la voz de Sherlyn en unos audios donde habría comentado situaciones íntimas tanto de José Luis de Río Roma como del presentador de noticias Francisco Zea, con quien mantuvo hace unos años una relación.

Te puede interesar: Sherlyn González reveló qué hizo con el anillo que le dio su exnovio Francisco Zea

La actriz se defendió ante los medios, pero aceptó que sabe quién fue la persona que filtró los audios. "Por supuesto que sé quién fue, la parte legal hará lo suyo. Yo no tengo por qué dar explicaciones de las pláticas que tengo en privado, pero jamás me haré responsable de las entrevistas de una 'prima cercana', una 'fuente cercana'", dijo ante la prensa.

Los detalles de sus rupturas, y la supuesta ayuda que buscó para atrapar el amor del vocalista de Río Roma fueron crisis de imagen para Sherlyn, quien ha trabajado desde que era una niña y solo daba de qué hablar por su trabajo.

La actriz ya había vivido el escándalo hace un par de años, cuando se divorció en 2015 del político mexicano Gerardo Islas después de 2 años de matrimonio.

Hasta este 2019, la actriz contó cómo se sentía durante su matrimonio. “Me empecé a sentir muy infeliz y muy frustrada y como muy inútil. Yo que siempre he sido tan trabajadora y tan autosuficiente, me empecé a sentir como disminuida y no estaba padre, estaba molesta todo el tiempo. Y ahí empezaron los problemas hasta que, platicándolo, me dijo ‘pues, vuelve a trabajar si tanto te urge’. Pues sí, volví a trabajar y, estando en ciudades diferentes, se fue diluyendo el amor”, dijo hace unos meses en el programa Despierta América.

La situación personal de Sherlyn la ha puesto en boca de todos, pero ahora disfruta de su mejor momento con su embarazo. A la revista ¡Hola! detalló que fue a una clínica de fertilidad en Nueva York para encontrar el esperma de un donante y fácilmente quedó embarazada.

Será una mamá soltera, pero sostiene que su bebé fue deseado y planeado, por lo que le explicará las circunstancias de su nacimiento. Sin embargo, no descarta que encontrará el amor en algún hombre, aunque más bien, explicó que está convencida "de que el amor termina encontrándote, le tengo muchísima fe".