Sheldon y Amy, de 'The Big Bang Theory', juntos de nuevo

Gtresonline

El fin de The Big Bang Theory ha sido un duro golpe para los seguidores de la cómica serie de la CBS. Hace cuatro meses se despedían de sus peculiares personajes con un apoteósico último capítulo que batía records de audiencia, mientras albergaban la esperanza de que, algún día, la ficción retomara su rumbo y este fin no fuera el definitivo. Algo que no es descabellado pensar, según una entrevista concedida recientemente por el director, Mark Cendrowski, a la revista Forbes. "Creo que con estos personajes querrás saber qué les sucede en unos años. Si en cinco años Chuck Lorre decidiera traer de vuelta a algunos personajes e intentar algo de nuevo, me encantaría participar. Sería solo una continuación. Hay mucho que explorar con sus vidas y personajes que avanzan", apuntaba.

VER GALERÍA

Jim Parsons y Mayim Bialik

Habrá que esperar para saber si esta idea se convierte en realidad aunque, de momento, la industria televisiva ya ha anunciado que dos de los principales actores, Jim Parsons (Sheldon) y Mayim Bialik (Amy), volverán a participar juntos en un proyecto próximo. Lo harán en la serie Carla, un producto en el que se han involucrado Warner Bros Television y Fox Entertainment, y que será una adaptación de la serie de la BBC Miranda. El punto agridulce de la noticia es que, pese a compartir ficción, no lo harán delante de las cámaras, sino que el trabajo conjunto será como productores ejecutivos del remake.

Quien diera vida a Amy sí asumirá el papel protagonista, el de una mujer de 39 años que se gasta todo el dinero que sus padres tienen reservado para su boda en abrir una cafetería para gatos en Kentucky. "Una comedia sin prejuicios, con un fuerte punto de vista femenino", tal y como ha explicado Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment. Carla tendrá que luchar contra los prejuicios de la sociedad y demostrar constantemente que se puede no tener todo y ser feliz.

VER GALERÍA

The Big Bang Theory

Confirmado el doble papel de Mayim Bialik, nada se sabe sobre si su compañero en The Big Bang Theory asumirá algún papel dentro de la trama, algo con lo que ya sueñan los fans de la exitosa sitcom. Se espera su estreno para 2020, año en el que verá también la luz el primer trabajo de Mayim como guionista y directora. As Sick As They Made Us, tal y como adelantó Deadline, es una historia autobiográfica en la que el personaje principal tendrá que lidiar con el dolor y las relaciones tóxicas. "Crecer rodeada de enfermedades mentales no es algo de lo que sea fácil escribir, ni tampoco ha sido algo fácil con lo que vivir", apunto a propósito del proyecto la propia creadora en el pasado Festival de Cine de Toronto.