Sheinbaum visita Brigada de Vigilancia Animal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, visitó las instalaciones de Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) donde hizo un llamado a la ciudadanía para promover la adopción de mascotas.

"Desde hace meses se instaló y ahora un lugar amplio y con personal capacitado se rescatan animales y se les da toda la atención veterinaria y de aquí se dan en adopción".

Ahí, la titular de la Brigada de Vigilancia Animal, Leticia Varela, comentó que por medio de redes sociales pudieron rescatar a una cachorra que era golpeada y que se puso a disposición de adopción; fue renombrado "Cubita".

"Cubita fue rescatada, subieron un tweet que se viralizó, una persona en un bocho rojo la estaba golpeando, y dimos con la ubicación y se la quitamos. Le pusimos como nombre Cubita. (...) Ahorita tenemos 109 perros y tenemos fauna silvestre que solo es de paso ya que se los lleva SEMARNAT, pero en lo que va de la administración hemos dado a 70 perros".

Agregó: "Gracias por promover la adopción, no compren, adopten, gracias por promover la adopción".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.