Sheinbaum dice que trabajará con alcaldes pese a diferencias política

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que nunca hubo fricciones de su parte con la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) y confió que trabajaran pese a las diferencias políticas.

"Podremos tener diferencias, pero como me comporté desde el 5 de diciembre de 2018, desde que tomé protesta como jefa de gobierno ese será mi comportamiento en la Ciudad con los alcaldes que vienen de Morena y los alcaldes de oposición y alcaldesas", dijo.

Este viernes continúan las reuniones con los alcaldes electos y después de la conferencia de prensa atendió a Berenice Hernández Calderón, de Tláhuac; a las 13:00 horas, recibirá a Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa electa de Cuauhtémoc; a las 14:00 horas, a Francisco Chíguil Figueroa, alcalde electo de Gustavo A. Madero.

A las 16:00 horas, a Armando Quintero Martínez, de Iztacalco; a las 17:00 horas, a Clara Brugada Molina, de Iztapalapa, alcaldesa electa; a las 18:00 horas, recibe a Luis Quijano Morales, de Magdalena Contreras; y a las 19:00 horas, a Mauricio Tabe Echartea, de Miguel Hidalgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.