Sheinbaum sostiene reunión con funcionarios de UNRISD

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con el director del Instituto de Investigación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social (UNRISD), Paul Ladd; y con el coordinador superior en el Programa de Investigación de Justicia de Género del UNRISD, Francisco Cos-Montiel, con el objetivo de explorar temas de interés mutuo para la investigación de políticas y difusión de las buenas prácticas públicas implementadas en la Ciudad de México.

Acompañada de la coordinadora general de Asesores y Asuntos Internacionales, Diana Alarcón González, la mandataria capitalina comentó con representantes de la UNRISD las acciones en materia de reducción de desigualdades, equidad de género, políticas de cuidados, movilidad y medio ambiente.

Paul Ladd fue nombrado director del Instituto de Investigación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social (UNRISD) por el Secretario de las Naciones Unidas Ban Ki-moon el 23 de julio de 2015.

Francisco Cos-Montiel, es coordinador superior de Investigación en el Programa de Justicia de Género del Instituto de Investigación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social (UNRISD).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.