Sheinbaum se solidariza con afectados de Oaxaca por "Agatha"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó su solidaridad con los habitantes de Oaxaca y el gobernador de la entidad, Alejandro Murat, por el paso del Huracán "Agatha", que de manera preliminar arrojó un saldo de 11 personas fallecidas y 33 desaparecidas.

"Nuestra solidaridad al estado de Oaxaca, al gobernador, a las familias de las personas que fallecieron. Nos vamos a poner en contacto con el gobernador para lo que requiera tanto del gobierno de la ciudad como de los habitantes de la ciudad que siempre son solidarios en lo que se requiera".

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que están en espera de conocer si requieren de ayuda, "siempre nuestro cariño y solidaridad". "Por encima de todo, la ciudad de México es solidaria y ahí estamos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.