Sheinbaum solicita "permiso" para asistir a campaña de Julio Menchaca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum salió nuevamente de la capital del país, ahora para apoyar a Julio Menchaca, candidato de Morena al gobierno de Hidalgo.

Lo anterior acompañada por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y Colima, Indira Vizcaíno.

En redes sociales, Sheinbaum Pardo informó que "solicitó" permiso para asistir con sus compañeras gobernadores de Morena para asistir a un evento de campaña de Julio Menchaca.

"El día de hoy he solicitado permiso para asistir con mis compañeras @LaydaSansores e @indira_vizcaino para apoyar a @juliomenchaca_, próximo Gobernador del estado de Hidalgo",escribió en sus redes sociales.

El pasado 3 de abril, Sheinbaum también salió de la capital para apoyar a la candidata de Morena Nora Ruvalcava y Mariana Vitela, quienes van por la gubernatura de Aguascalientes y Durango respectivamente.

Asimismo, el 24 de abril, la mandataria encabezó el mitin de campaña de Mara Lezama, candidata por Morena a la gubernatura de Quintana Roo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.