Sheinbaum: mi responsabilidad es la Ciudad

·1  min de lectura

Eduardo Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que está concentrada en la Ciudad y en atender la pandemia de Covid-19, luego de que recibió el apoyo de los militantes de Morena durante un evento en el Auditorio Nacional para celebrar los tres años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde le gritaron ¡presidenta!

Al preguntarle si está en sus planes ser la candidata de su partido para la Presidencia en 2024, la mandataria local expuso que su prioridad es continuar con los programas prioritarios, fortalecerlos para los siguientes tres años en la Ciudad de México, así que su total concentración será como jefa de Gobierno.

"Yo no quisiera hablar de esos temas; yo creo que hoy en la Ciudad, en el país, lo más importante es cumplir con nuestras responsabilidades como servidores públicos, y en eso estoy todos los días".

Sheinbaum Pardo agradeció el apoyo de los morenistas y comentó que no es momento de hablar sobre el tema.

"Bueno, les agradezco, pero por el momento mi objetivo y mi obligación, mi responsabilidad es la atención de la Ciudad de México (…) La Ciudad, es la Ciudad; mi compromiso es con la Ciudad, con los habitantes de la Ciudad y en eso estamos", declaró.

El jueves, durante el evento denominado "3 años de la victoria del pueblo", realizado en el Auditorio Nacional, militantes de Morena vitorearon a la jefa de Gobierno y algunos de ellos le gritaron "¡presidenta, presidenta!", quien fue una de las oradoras donde celebró los tres años del triunfo del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.