Sheinbaum respalda a AMLO ante Aznar; "Hay racistas y hay humanistas"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, respondió a los dichos del expresidente del Gobierno de España, José María Aznar, quien seguró que "no voy a engrosar las filas de los que piden perdón o diga quien lo diga", esto como respuesta a la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador de que España pida disculpas por agravios cometidos contra los indígenas en conquista de México.

Mediante su cuenta de Twitter, la mandataria señaló que "Aquí está Sr. Aznar la diferencia entre un gobernante humanista con visión y un racista. Es el Estado Español quien pierde una oportunidad histórica al no reconocer las atrocidades cometidas contra los pueblos indígenas. De hacerlo avanzarían hacia un mundo sin discriminación".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.