Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sheinbaum refrenda su apoyo a Nora Ruvalcaba en Aguascalientes

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, refrendó su apoyo a la candidata a gobernadora de Morena en Aguascalientes, misma a la que consideró una mujer trabajadora.

"Nora Ruvalcaba representa la esperanza para el pueblo de Aguascalientes, ella es una mujer que desde hace muchos años –me consta– caminó de la mano de nuestro dirigente, del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Ella representa consistencia, representa cariño a su pueblo y hoy que estamos viviendo momentos extraordinarios en nuestro país, con el mejor Presidente que ha tenido México en su historia moderna (…) Aguascalientes da un paso más y entra a la Cuarta Transformación de la vida pública de México, de la mano de la mejor mujer que tiene hoy el estado de Aguascalientes", expresó.

Resaltó que Nora Ruvalcaba es una mujer madre de tres hijos y maestra.

Dijo que, con su honestidad y arduo trabajo contribuirá para que los habitantes cuenten con mejores condiciones de vida la entidad.

La candidata a gobernadora de Aguascalientes por el partido de Morena, Nora Ruvalcaba Gámez, destacó que el objetivo de su gobierno será consolidar la Cuarta Transformación en el estado, tener una administración pública diferente y acabar con la corrupción.