Sheinbaum reconoce trabajo de policía capitalina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la encuesta de percepción de inseguridad del INEGI, que coloca a la capital en 63%, es una "buena noticia" y en la seguridad "nunca puede uno cruzarse de brazos".

Comentó que continúan trabajando pero que "nos falta todavía".

A pregunta expresa si los resultados de su administración en materia de seguridad comienza a consolidar la 4ta Transformación del país, dijo que los homicidios dolosos se concentran en 4 o cinco estados de la República.

En el caso de la CDMX comentó que ha bajado en 55%, y que se va a continuar trabajando con estrategia, atendiendo a jóvenes, y desde el punto de vista social.

"Hasta ahora vamos bien", señaló y reconoció a la policía capitalina ya que no están dejando todo el peso de seguridad al Gobierno Federal.

"Nosotros atendemos la inseguridad, los delitos, las causas en coordinación con el Gobierno de México", enfatizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.