Sheinbaum recibe segunda dosis de vacuna anti Covid en Tlalpan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

En la Unidad Vacunadora ubicada en la Escuela Nacional Preparatoria #5 la mandataria acudió a su cita para ser vacunada con el biológico de Pfizer-BioNTech, donde hizo un llamado a la población para que se sigan cuidando.

"Vengo a mi segunda dosis (...) que se sigan cuidando, si les corresponde la vacunación, que se vacunen; la próxima semana vamos a vacunar a cerca de un millón de personas", dijo Sheinbaum Pardo al entrar al centro de vacunación.

El 29 de mayo, la jefa de Gobierno fue vacunada con la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, fecha en que se vacunó a las personas de 50 a 59 años de la alcaldía Tlalpan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.