Sheinbaum recibe su primera dosis Pfizer

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió a la Preparatoria 5 José Vasconcelos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19; posteriormente, hizo un llamado para que los capitalinos continúen usando el cubrebocas y apliquen la sana distancia.

La mandataria capitalina arribó en su automóvil al centro de vacunación en la alcaldía Tlalpan cerca de las 09:15 horas y caminó con su hoja de registro en mano hasta la entrada paralela de dicho centro de estudios.

Personal del gobierno le tomó la temperatura y la llevó hasta la zona en donde las enfermeras aplicaban el biológico de Pfizer. Incluso, participó en las actividades del programa Ponte Pila.

A su salida, la mandataria capitalina agradeció al personal del gobierno y a la Marina, y mencionó que los capitalinos no deben dejar de aplicarse la vacuna para continuar bajando los contagios de Covid-19, y reiteró que el semáforo está muy cerca de pasar a verde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.