Sheinbaum presentará su Cuarto Informe el próximo 7 de octubre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el 7 de octubre presentará su Cuarto Informe de Gobierno en el Congreso local.

"Lo estamos moviendo el 7 de octubre el informe. La ley dice que puede ser que desde que se entrega hasta 45 días después. Normalmente toca el 17 de septiembre, es un día después de las fiestas patrias, normalmente es complicado, pero decidimos moverlo al 7 de octubre", indicó en entrevista con medios de comunicación.

La mandataria capitalina indicó que esto también se debe para que tenga su propio espacio para su difusión.

A pregunta expresa que pese a las críticas de la oposición entrega buenas cuentas en este cuarto año, la mandataria respondió: "la oposición se dedica a criticar, esa es parte de su trabajo".

¿Habrá quinto año con Claudia Sheinbaum?, se le pregunto a la mandataria, y respondió: "Habrá quinto informe con Claudia Sheinbaum".

Ante la instalación del nuevo periodo ordinario del Congreso local, la Jefa de Gobierno confío que se puedan aprobar diversas reformas para la simplificación de trámites para la apertura de restaurantes, y reformas en educación.