Sheinbaum presenta foto de Rautel cargando el cuerpo de Ariadna

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mostró fotografías donde, asegura, se muestra que Rautel carga en los hombros el cuerpo inmóvil de una mujer que indica es Ariadna, cuyo asesinato ha conmocionado a todo México.

Dijo que lo hizo con permiso de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien lleva la indagatoria, pues con esto, aseguró, se evidencia un presunto encubrimiento del fiscal de Morelos a Rautel, hombre señalado por el crimen y que esta madrugada se entregó a autoridades de Nuevo León.

"Ella ya sin vida, es cargada por la persona que se entrega el día de hoy. Ahí identificado. Él asiste a su velorio y hace esta declaración", expuso mientras mostró la entrevista televisa de Rautel quien dice que ella se fue solita.

Este domingo, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reveló que tenían imágenes de Rautel cargando el cuerpo inmóvil e inconsciente de una mujer, en el edificio, donde tiene su departamento en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además que también tenían video de cuando mete el cuerpo a un vehículos. De ahí, la hipótesis es que llevó el cuerpo hasta la carretera a Tepoztlán, Morelos, a unos pasos de la Pera.

Por ello es que desde ayer se buscaba a Rautel acusado del feminicidio de Ariadna. Esta madrugada, en Nuevo León, se entregó a la fiscalía de aquella entidad y aseguró que no la mató.

Mientras que la Fiscalía capitalina espera cumplimentarle la orden de aprehensión y traerlo a la capital del país.