Sheinbaum pide licencia para acudir a Informe de AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pedirá licencia sin goce de sueldo para asistir al evento "3 Años de Victorias del Pueblo".

A las 11:00 horas, en el Auditorio Nacional, se llevará a cabo el Informe del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con motivo del 3er Aniversario de su triunfo en las elecciones.

Posteriormente, Sheinbaum Pardo no tendrá actividades públicas programadas en su calidad de servidora pública, pues estará de licencia.

Al manifestar que es "un día especial", el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el jueves no se llevará a cabo su conferencia de prensa matutina, puesto que a las 11:00 horas presentará un informe de gobierno al cumplirse tres años de su victoria electoral.

Desde que arrancó su gobierno, el 1 de diciembre de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha presentado nueve informes trimestrales, algunos de ellos, y previo a la pandemia del Covid-19, en la plancha del Zócalo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.