Sheinbaum pide a CAMe reunirse con científicos por contingencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) que se reúnan con un grupo de científicos para evaluar las contingencias que se han presentado esta semana y aplicar medidas adicionales.

En redes sociales, la mandataria capitalina escribió que esta reunión es para conocer las razones de las contingencias.

"He pedido a la @CAMegalopolis que el día de mañana nos reunamos con un grupo de científicos atmosféricos para evaluar las contingencias atmosféricas que ha habido esta semana. Conocer las razones y trabajar en medidas adicionales de ser necesario".

Hoy la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono, ya que a las 16:00 horas del día de hoy, se registraron concentraciones máximas de ozono que superaron los 154 ppb en las estaciones de monitoreo Benito Juárez (168 ppb) e Iztacalco (155 ppb) de las Alcaldías del mismo nombre respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.