Sheinbaum pasa el Día de la Madre con sus hijos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dejó ver su lado maternal este 10 de mayo y mostró fotos del tiempo que pasa con sus hijos este Día de la Madre.

En su cuenta de Twitter, Sheinbaum aparece acompañada de su hijo Rodrigo, mientras hacen una videollamada a Mariana, también hija de la mandataria.

Sheinbaum Pardo señaló que se encontraban comiendo mientras platicaban a través del celular con su hija.

"Comiendo con Rodrigo, mi hijo. Platicamos con Mariana para celebrar a la distancia pero unidos. Siempre serán mi niña y mi niño. #FelizDiaDeLasMadres", escribió la mandataria.

En la celebración del Día de la Madre, la Jefa de Gobierno posteó una fotografía de su mamá cargando a un bebé, que al parecer es Claudia Sheinbaum; felicitó a las mamás y acompañó la imagen con el siguiente texto:

"De mi madre aprendí el gusto por la ciencia, a trabajar con pasión y honestidad. Desde aquí le mando mi amor. Ser madre es algo hermoso, no es fácil, lo sabemos todas, pero es nuestro mejor legado. Hoy reconozco y felicito a todas las mamás en su día. Las abrazo con mucho amor".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.