Sheinbaum da negativo a prueba Covid tras reunión con AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que salió negativa a una prueba rápida de Covid-19, y que se encuentra bien, esto luego que estuviera con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es un caso positivo al virus.

"Ya me hice la prueba, soy negativa", dijo este miércoles en conferencia de prensa, ya que ayer estaba a la espera de las instrucciones de la secretaria de Salud, Oliva López Arellano.

Añadió que la prueba que se practicó fue de antígenos y que hasta el momento se encuentra bien de salud.

Cabe mencionar que Sheinbaum Pardo estuvo presente en el Gabinete de Seguridad que se realizó este lunes en Palacio Nacional, y en la cual estuvo el presidente así como diversos funcionarios del Gabinete del Gobierno de México.

Más tarde, Sheinbaum tuvo un evento público con niños de la Escuela Secundaria Diurna Núm. 66 "Ida Appendini Dagasso", en la cual se llevó a cabo la presentación de los Beneficios de las Herramientas Digitales Microsoft para la Comunidad Educativa de la Ciudad de México.

El lunes por la noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que había dado positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba, y que presentaba síntomas leves, y que permanecerá en aislamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.