Sheinbaum llama a unidad de Morena para "que nada los distraiga"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Luego que la militancia de Morena en la Ciudad de México se reunió el pasado 8 de junio en el Teatro Metropólitan, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que se hizo un llamado a la unidad para que nada los distraiga.

"Estuvieron todos los diputados federales, locales, y activistas y fue en realidad un llamado a la unidad, igual que el día de ayer en Toluca de la misma manera aquí en la Ciudad de México, que nada nos distraiga, y fue en tiempo fuera del horario de trabajo y un evento cerrado totalmente no fue un evento público", aclaró.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina explicó que después de la consulta de revocación de mandato no había tenido oportunidad con la militancia morenistas sobre todo con activistas que apoyaron, por lo que le pidieron una reunión.

"No había tenido oportunidad de hablar con muchos de ellos después del 10 de abril -de la consulta de Revocación de Mandato- con algunos activistas que trabajaron ahí y por otro lado con activistas de nuestro partido que han estado trabajando desde hace tiempo y me pidieron una reunión".

Cabe mencionar que en el evento, Sheinbaum le pidió a la militancia salir a las calles, retomar las bases de su movimiento y redoblar el trabajo en sus territorios. De igual forma, indicó que ya "habrá momento para lo que viene", haciendo alusión hacia las elecciones de 2024.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.