Sheinbaum lidera mitin de Mara Lezama, candidata a gubernatura de QR

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó el mitin de campaña de Mara Lezama, candidata por Morena a la gubernatura de Quintana Roo.

Desde la Unidad Deportiva Toro Valenzuela, en Cancún, acompañada por cientos de personas, Claudia Sheinbuam, quien hoy pidió el día, hizo un llamado para que apoyen a la abanderada morenista para que sea la próxima gobernadora del estado de Quintana Roo.

"Estamos aquí sin decirlo para que ustedes lo digan, para que digan quien es la próxima gobernadora del estado de Quintana Roo", eso mientras la multitud decían el nombre de Mara Lezama. Más tarde, en un video redes sociales, la mandataria capitalina dijo que la Ciudad de México y Cancún son ciudades hermanas, esto mientras comían un platillo típico de la zona con la candidata de Morena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.