Sheinbaum exige a panistas explicar sobre Cártel Inmobiliario en BJ

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Tras la detención de Luis "N", quien fue director jurídico de Benito Juárez, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió al coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, y al líder panista en el Congreso de la Ciudad de México, Christian Von Roehrich, dar explicaciones sobre el Cártel Inmobiliario en la demarcación.

"No tiene nada que ver con persecución política, más bien él (Jorge Romero) tendría que dar explicaciones, porque tuvo a estos servidores públicos como parte de su administración y la Fiscalía tiene muchas pruebas. Imagínense, una alcaldía gobernada siempre por el mismo partido, en donde hay personas que participaron en diversas administraciones, no solamente en una", comentó en conferencia de prensa.

Agregó: "Son 42 inmuebles en donde se está pidiendo el aseguramiento, este aseguramiento si está rentado el domicilio solamente se le notifica a quien está rentando que cuando entregue la renta por su contrato, ya no lo entregue al dueño, sino a la Fiscalía y ahí estaba viviendo el actual Coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, ex delegado de la Alcaldía Benito Juárez, si tienen mucho que explicar", afirmó.

La mandataria mencionó que en uno de los departamentos estaba viviendo el actual coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México y el exdelegado de la Alcaldía Benito Juárez.

"Tienen mucho que explicar, y no tiene absolutamente nada que ver con lo político, más bien es una investigación que hace la Fiscalía a partir de que encuentra un caso y pues, se viene este… empiezan a jalar el hilito y encuentran pues, un nido de corrupción".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.