Sheinbaum espera indicación para prueba Covid tras reunión con AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que recibirá las orientaciones de la secretaria de Salud, Oliva López Arellano, para realizarse una prueba de Covid-19, esto luego que estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es un caso positivo.

"Vamos a recibir las orientaciones de la doctora Oliva, es importante que ustedes sepan que el lugar donde son las reuniones de seguridad es un lugar muy amplio y hay sana distancia entre las personas que acudimos a este lugar", dijo en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Sheinbaum Pardo estuvo presente en el Gabinete de Seguridad que se realizó este lunes en Palacio Nacional, y en la cual estuvo el presidente así como diversos funcionarios del Gabinete del Gobierno de México.

Ayer lunes por la noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que había dado positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba, y que presentaba síntomas leves, y que permanecerá en aislamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.