Sheinbaum "destapa" una parte de su privacidad y hace "house tour"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó un Facebook Live desde su departamento, en la alcaldía Tlalpan, para compartir algunos de sus gustos y pasatiempos.

Durante la transmisión, mostró su vivienda, en donde destaca la sala y el estudio, también enseñó la vista que tiene desde su ventana y su gusto por las plantas. "Mi casa es su casa", dijo.

Asimismo, tocó un poco su guitarra, misma que le regaló su pareja hace algunos años; y reveló algunos libros que tiene, entre los que llamó la atención uno titulado "Haz patria, Educa a un Derechairo".

"Así vamos a hacer más lives para conocernos más de cerca. A veces las conferencias de prensa están muy alejadas de las personas, y de esta manera podemos estar más cerca, nos pueden conocer", señaló.

La jefa de gobierno se dio el tiempo de contestar algunas preguntas y recibir saludos "y algunas otras barbaridades" de sus seguidores de la Ciudad, el interior del país y el extranjero.

Alguna de las preguntas que respondió fue sobre la cartelera de conciertos en el Zócalo.

"Muy pronto (anunciamos las fechas). Justo tuve una reunión con Claudia Curier, secretaria de Cultura, y ya estamos casi listas. Ya está la fecha de Grupo Firme, ya se los voy a informar muy prontito. También ya confirmados los Ángeles Azules para el 31 de diciembre, y algunas otras sorpresas que vamos a tener en el Zócalo de la Ciudad de México", destacó.

La mandataria subrayó que mañana temprano se realizará una prueba de Covid-19 y confío que el resultado salga negativo para ya reincorporarse a sus actividades presenciales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.