Sheinbaum destaca labor de inteligencia tras decomiso de cocaína

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expuso que la detención de "Don Agus" y el decomiso de más de 800 kilogramos de cocaína registradas ayer en la alcaldía Tlalpan, son parte de la labor de inteligencia y la coordinación que se hace con todas las instituciones del Gobierno Federal.

"Es la estrategia que se está haciendo y por eso estas detenciones, lo que habla es lo que hemos dicho permanentemente, que es la labor de inteligencia y al mismo tiempo la labor de coordinación que se hace con todas las instituciones del Gobierno Federal", dijo.

Resaltó que la cocaína asegurada es uno de los decomisos más importantes para la Ciudad de México en los últimos tiempos y aseguró que su plan de seguridad no solo consiste en atacar el delito, sino que tiene como objetivo disminuir la violencia.

"Se ha trabajado desde hace ya tiempo con el objetivo de disminuir la violencia, no es un tema sólo de atacar el narcomenudeo, sino el objetivo central es reducir la violencia en la Ciudad. En este caso la violencia asociada al tema de distribución de droga", expuso.