Sheinbaum desea pronta recuperación a Ebrard tras contagio de Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, le deseó una pronta recuperación al canciller Marcelo Ebrard tras su contagio de Covid-19.

A través de un mensaje en sus redes sociales, le expresó buenos ánimos tras este contagio, del cual ella ya va de salida.

"Estimado @m_ebrard deseamos tu pronta recuperación", escribió.

Cabe recordar, que la jefa de gobierno declaró por la mañana que ya "está casi lista" y recuperada de su contagio de Covid-19, por lo que este martes retomará sus actividades presenciales.

Claudia Sheinbaum no quiso entrar en polémica con Marcelo Ebrard, quien el pasado domingo dijo que es la "corcholata" preferida y con más simpatía dentro de Morena para encabezar la candidatura presidencial en 2024.

En rueda de prensa, la mandataria capitalina precisó que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) está en todo su derecho de manifestarse, y recalcó que ella siempre buscará la unidad del movimiento por encima de todo.

Ebrard y Sheinbaum son dos de los aspirantes más fuertes de Morena a la presidencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.