Sheinbaum descarta que encuentro de morenistas sea banderazo al 2024

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que sea un banderazo de salida rumbo al 2024 la movilización de morenistas de este domingo en la explanada del Teatro Morelos en Toluca, Estado de México.

"No, es un encuentro de unidad, para nosotros la unidad es importante, la unidad con el pueblo y convicción y sobre todo honestidad en lo que hacemos", dijo previo al evento convocado por la dirigencia de Morena.

Al ser cuestionada de que hay "fuego amigo" al interior de Morena, Sheinbaum aseguró que hay unidad, "y lo más importante es la transformación que se está llevando a cabo y la lealtad al proyecto de transformación".

"Pues es un encuentro, es un aplauso a nuestros compañeros que acaban de ganar las elecciones en los cuatro estados, y también a nuestras dos compañeras que hicieron un gran papel y es pues la fuerza de Morena".

La mandataria capitalina indicó que para el siguiente año van por dos gubernaturas más, Estado de México y Coahuila.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.