Sheinbaum confirma que enviará apoyo para mineros atrapados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que enviará ayuda para apoyar con maquinaria en el rescate de los mineros atrapados de Sabinas, Coahuila.

Lo anterior se debe al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador para que los gobernadores y a la jefa de Gobierno que se pongan de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua y el general Agustín Radilla, secretario de la Defensa Nacional para apoyar con bombas de agua que pudieran facilitar el rescate de los 10 trabajadores atrapados.

"Estamos atendiendo el llamado del presidente @lopezobrador_ para el envío de apoyo a Coahuila, en auxilio a los mineros atrapados en la mina de carbón. Ya coordinando acciones con el Sistema de Aguas y en contacto con el General Agustín Radilla, subsecretario de la @SEDENAmx", escribió en redes sociales la mandataria capitalina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.