Sheinbaum confía que habitantes de CDMX participarán el 6 de junio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- A siete días de las elecciones del próximo 6 de junio, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que confía en la participación de los habitantes de la Ciudad de México.

A pregunta expresa sobre si hechos como el desplome de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el manejo de la pandemia de covid-19 impactarán en las urnas, la mandataria capitalina recalcó que hay un gran entusiasmo en la capital del país.

"Difícilmente puedo entrar al debate por el tema de la veda, lo que sí puedo decir es que hay un gran entusiasmo en la ciudad y van muy bien las cosas", expresó.

Agregó que prueba de ello, dijo, es que han disminuido las hospitalizaciones. Sobre el colapso de la Línea 12, la mandataria recalcó que el peritaje determinará las causas y responsabilidades de la tragedia donde fallecieron 26 personas y prometió llegar hasta las últimas consecuencias.

"Tengo confianza en los habitantes de la Ciudad de México y en su participación el próximo domingo", manifestó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.