Sheinbaum se dice concentrada en la CDMX tras gritos de "presidenta"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de que este jueves Claudia Sheibaum asistió a un evento en el Auditorio Nacional para celebrar los tres años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde recibió gritos de "¡Presidenta!" por parte de militantes de Morena, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México se dijo concentrada en la capital del país.

Al ser cuestionada sobre su aspiración a la Presidencia de la República en 2024, Claudia Shienbaum dijo que está concentrada en el tema del Covid-19 y en los programas prioritarios.

"Total concentración como jefa de Gobierno en la Ciudad de México", respondió en la conferencia sobre el semáforo amarillo en la capital.

Asimismo, Shienbaum agradeció a los morenistas por el apoyo.

"Por el momento mi objetivo y mi obligación, mi responsabilidad es la atención de la Ciudad de México", declaró.

"¡Presidenta, presidenta!"

"¡Presidenta, presidenta!", gritaron este jueves militantes de Morena a Claudia Sheinbaum en el evento denominado "3 años de la victoria del pueblo", realizado en el Auditorio Nacional.

El apoyo a Sheinbaum contrastó con los abucheos que recibió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

"¡Renuncia, renuncia!", se escuchó en repetidas ocasiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.