Sheinbaum cambia el horario de sus conferencias por el Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Debido a que el Mundial de Qatar comenzará este domingo 20 de noviembre, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que cambiará la hora de sus conferencias cuando coincida con los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol.

Cabe mencionar que México tendrá su primer partido contra Polonia el lunes 21 de noviembre a las 10:00 horas; el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas contra Argentina; y el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas.

"(...) vemos aquí el partido. Sí, particularmente el día que juega la Selección, pues, sí hay que moverlo o lo vemos juntos. (...) Sí, buscamos el horario", lo anterior a petición de un reportero que asiste a las conferencias de la mandataria capitalina.

Cabe mencionar que el próximo domingo 20 de noviembre y durante 29 días, estará en el Monumento a la Revolución, el Fifa Fan Fest para seguir los partidos del Mundial de Fútbol de Qatar.

La pantalla gigante estará sobre la explanada del Monumento. En toda la explanada de Plaza de la República se distribuyen los diferentes escenarios para las actividades deportivas y alimentos.