Sheinbaum califica de "vergonzosas" las suposiciones de Muñoz Ledo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo consideró este viernes como "vergonzosos" los supuestos de que el partido Morena está ligado con el narcotráfico como lo señalara el ex presidente de la Cámara de Diputados y militante, Porfirio Muñoz Ledo.

"Me parece que no se puede dejar pasar las declaraciones recientes que ha habido de algunos personajes de la vida pública, con relación al supuesto vínculo de Morena o del gobierno con el narcotráfico. Primero, es absolutamente falso; y, segundo, es vergonzoso estas declaraciones", dijo.

Comentó que esto no puede ocurrir por querer llamar la atención.

"No puede –por querer llamar la atención o por ya no saber cómo parar a este gran movimiento– utilizar estas mentiras como parte de la política", acusó.

La mandataria capitalina señaló que la política "no son mentiras, no son calumnias; la política es una forma de transformación de la realidad".?"Es verdaderamente lamentable estas declaraciones por parte de Porfirio Muñoz Ledo, por parte de Labastida; es realmente vergonzoso que hayan llegado a este límite en sus declaraciones".

El expresidente de la Cámara de Diputados y militante de Morena Porfirio Muñoz Ledo aseguró que México tiene un "narcogobierno" y advirtió al presidente Andrés Manuel López Obrador que su "contubernio con el narco" no es heredable, porque el crimen organizado ya no lo va a necesitar, ya que siempre y en todas las plazas los criminales se entienden "con el que va a llegar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.