Sheinbaum asistirá a mitin de candidata de QR

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que pidió el día para viajar a Quintana Roo y acompañar en un mitin a Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura del estado.

"Este domingo pedí el día para acompañar a la futura gobernadora de #QuintanaRoo @MaraLezama mujer comprometida con la transformación de su estado y el bienestar de sus habitantes", escribió en redes sociales.

El viernes, la mandataria capitalina detalló que será Martí Batres, secretario de Gobierno de Ciudad de México, quien se quedará a cargo de los asuntos de la capital en su ausencia.

"El domingo voy con Mara a Quintana Roo, vamos a pedir nuestro día, se va a quedar Martí y vamos ahí a acompañarla un rato, por supuesto tomando todas las condiciones legales y demás que nos lo permiten", destacó Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.