Sheinbaum asiste a inauguración del Pabellón Nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Este martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió a la inauguración del Pabellón Nacional de la Biodiversidad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El nuevo museo se encuentra en el Centro Cultural del campus Ciudad Universitaria y fue donado por fundación Slim para la investigación, educación y difusión de la biodiversidad, como lo señaló Sheinbaum Pardo.

En la inauguración del nuevo espacio estuvieron presentes el rector de la UNAM, Enrique Graue; el empresario y director de la fundación Slim, Carlos Slim; el presidente en turno de la Junta de Gobierno, Rafael Lira Sade; presidente de la junta de patronos, Mario Luis Fuentes Alcalá; la directora del Instituto de Biología de la UNAM, Susana Magallón; y el exdirector e investigador del Instituto de Biología de la UNAM, Víctor Manuel Sánchez Cordero.

La jefa de Gobierno agradeció la invitación y mencionó que el Pabellón enriquece a la Ciudad de México, así como al conocimiento de los ciudadanos.

"Con este pabellón se enriquece la Ciudad, se enriquece la cultura, el conocimiento y la difusión de la ciencia y la cultura de nuestra ciudad para los niños, niñas y jóvenes, el enriquecimiento que representa este pabellón".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.