Sheinbaum anuncia salida de José Alfonso Suárez del Real de gabinete

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que este jueves José Alfonso Suárez del Real dejó de ser Jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno, para ocupar su nuevo puesto como Ministro de la Oficina de México ante el Consejo de Europa.

"Es un orgullo para nosotros, es un honor que José Alfonso represente a nuestro país, le deseamos la mejor de las suertes, sabemos que desde allá tiene su corazón en la Ciudad de México, y en nuestro país por su puesto, y me siento honrada de que José Alfonso haya sido parte de esto siempre va a estar cerca y lo queremos mucho", dijo en un video en redes sociales con el exjefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno.

Por su parte, José Alfonso Suárez del Real agradeció a la Jefa de Gobierno haberle dado la oportunidad de laborar en la administración local, por lo que deseó lo mejor para ella así como para el gabinete.

"La Ciudad (de México) está en la mejores manos", indicó. Mientras que Sheinbaum añadió: "El Consejo de Europa recibe lo mejor".

Cabe mencionar que el 17 de enero de este año, la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los nuevos nombramientos de embajadores, entre ellos, a Alfonso Suárez del Real, jefe de oficina de la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, quien fungirá como titular en la Oficina de Enlace de México en Estrasburgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.