Sheinbaum anuncia próxima edición de la Feria del Libro en el Zócalo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La próxima edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) se llevará a cabo del 8 al 18 de octubre de este año en el Zócalo de la Ciudad de México, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al participar en la venta nocturna del Fondo de Cultura Económica expuso que se tomó está decisión como parte de las acciones para fomentar la lectura entre los habitantes.

"Estamos aquí celebrando este aniversario del Fondo; es el mejor momento del Fondo de Cultura a cargo de Paco (Taibo II) porque representa, justamente, lo que la brigada donde han participado Paco y Paloma (Sáiz) es: ‘Leer en Libertad’, y poner los libros al servicio del pueblo y que realmente se fomente la lectura. Y aprovecho para decirles que se va a hacer la Feria del Libro en el Zócalo (…) es en octubre –ya vamos a informarlo–", dijo.

Acompañada del director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, Sheinbaum Pardo resaltó que se impulsa la educación en la capital del país y se trabaja en un Programa de Fomento a la Lectura en la Ciudad de México, como parte del Programa de Cultura de la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.