Sheinbaum anuncia que Carlos Ulloa será nuevo titular de Seduvi

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que Carlos Ulloa deja la Secretaría Particular y será el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), e Ileana Villalobos, actual titular de esa dependencia toma el lugar de Ulloa.

Durante su conferencia virtual, la mandataria capitalina anunció los cambios en su gabinete y señaló que los funcionarios tomarán sus nuevos cargos a partir del 1 de enero del 2021.

¿Quién es Carlos Alberto Ulloa Pérez?

Carlos Alberto Ulloa Pérez es licenciado en Administración de Empresas y maestro en Administración Pública. Ha realizado estudios en Reino Unido y cursos de Alta Administración Municipal en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Participó como asesor en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, en la LVIII legislatura.

En la delegación Tlalpan se desempeñó como secretario particular en la jefatura delegacional y fungió como director general de Servicios Urbanos.

Fue asesor en la Secretaría de Finanzas del Gobierno local y secretario particular de la entonces titular del Medio Ambiente en el Distrito Federal, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Colaboró en el proyecto de Conacyt "Inventario de emisiones de efecto invernadero" para el estado de Michoacán y trabajó para la Embajada de México en Guatemala.