Sheinbaum anuncia que 12 empresas trabajarán en el Tren Interurbano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo este viernes que son 12 las empresas que trabajarán en la construcción del Tren Interurbano, mismas que estarán concentradas en diferentes tramos de responsabilidad, por lo que se espera que la próxima semana inicien los trabajos.

A pregunta expresa de los avances en esta obra que lleva poco más de 8 años, dijo que el jueves se reunió con dichas empresas para platicar sobre el proyecto ejecutivo, el cual ya se les está entregando para que puedan estudiarlo.

También declaró que dicho proyecto ya fue aprobado por el comité de Obras de la Secretaría de Obras y Servicios, y que estas empresas se encuentran en el proceso de solicitar sus finanzas para que se les pueda dar el anticipo.

"Se están haciendo todos los programas de obra, pero tiene qué acabar a finales del 23, máximo principios del 24", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.