Sheinbaum alista campaña de prevención para vacaciones de verano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Ante las próximas vacaciones de verano, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que alistan una campaña informativa de prevención, principalmente para el sector de las personas que no se han vacunado.

"El viernes la vamos a mostrar, sobre todo de que continúa la pandemia, y las personas que no se han vacunado, tienen que seguir teniendo todas las medidas sanitarias, que es fundamental seguir con la protección para evitar un incremento en hospitalizaciones", dijo.

De acuerdo con el gobierno capitalino, en su informe del semáforo epidemiológico de la semana pasada, hay un incremento de contagios de Covid-19 de personas menores de 40 años, por lo que hizo el llamado a no bajar la guardia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.