Sheinbaum acude a retiro de anuncio espectacular en Viaducto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se han retirado 33 de mil 200 espectaculares que esperan quitar tras la aprobación de la Ley de Publicidad Exterior, la cual obliga a las empresas a retirar las estructuras de azoteas.

Tras acudir al retiro de un espectacular en la lateral de Viaducto Miguel Alemán, la mandataria capitalina explicó que en total se busca retirar mil 200 espectaculares, pero que al gobierno local ya no le costará nada.

"Ya lo retira la empresa que es dueña del espectacular. Son 33 espectaculares que se han quitado, vamos por 400 este año, y en total son mil 200 para retirarse hasta junio del próximo año. Estamos cumpliendo con la Ley de Publicidad Exterior y sobre todo con la protección civil en la Ciudad de México", comentó en compañía del secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ulloa, y Adriana Cruces de la empresa Rentable.

Agregó que los espectaculares tienen grandes problemas con los sismos, vientos, por lo que agradeció a las empresas que han cumplido con el retiro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.