Sheinbaum acompaña a Ruvalcaba y Mariana Vitela a cierres de campaña

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Shainbaun Pardo, solicitó por segundo sábado consecutivo que se le descuente el día luego de qué acompañara a los candidatos de Morena en el estado de Aguascalientes.

Su estancia en dicha entidad corresponde a los cierres de campaña de las candidatas Nora Ruvalcaba y Mariana Vitela, por lo que anunció que al frente de las actividades de la ciudad está el secretario de gobierno Martí Batres.

"Este sábado he solicitado el descuento del día para trasladarme a Aguascalientes y Durango en apoyo al cierre de campañas de @Nora_Ruvalcaba y @MarinaVitela_ La ciudad está a cargo de @martibatres y el gabinete", escribió en redes.

Minutos más tarde una vez que fue recibida por los candidatos la mandataria local escribió: "¡Aquí y ahora…. Nora, Gobernadora! ¡Llegamos a Aguascalientes!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.