Shein abre tienda física en México; la primera en Latinoamérica

·1  min de lectura
Shein abre tienda física en México; la primera en Latinoamérica
Shein abre tienda física en México; la primera en Latinoamérica

La plataforma de e-commerce especializada en moda, Shein, anunció su llegada de forma física a la Ciudad de México, el pasado 21 de mayo, convirtiéndose en la primera en Latinoamérica.
Sin lugar a dudas, una de las mejores noticias que pudieron recibir las mexicanas en tiempos de pandemia, aunque lo malo es que esta tienda solo estará abierta hasta el 3 de junio, indicó Shein, quien agregó que esto es solo una activación.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

¿En dónde está ubicada? Esta Pop-Up como la llamó Shein, está ubicada en el centro comercial Paseo Interlomas de la CDMX, y ofrecerá una experiencia de 360 grados, con sus colecciones de ropa, accesorios y maquillaje.
Y aunque por fin se podrán probar todos sus productos de forma presencial, las compras seguirán realizándose en línea a través de su app, o bien, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar o sus propios smartphones.
“Tendremos premios, photobooths, ropa, maquillaje y mucho más!”, dijo Shein en sus redes sociales.
Si quieres conocer cómo se ve esta tienda física, visita las Instagram Stories de Shein Mx.

Video relacionado: Luisito Comunica es multado en el Aeropuerto de la CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.